Las redes sociales rescatan los tuits ofensivos de Lucas contra Piqué y Shakira

Lucas, protagonista en las redes por sus tuits

Lucas, protagonista en las redes por sus tuits / sport

SPORT.ES

Lucas Hernández, jugador del Atlético detenido esta madrugada por presuntamente pegar a su novia, dejó años atrás mensajes de muy mal gusto en las redes sociales a través de su cuenta de twitter.

Poco después de trascender la detención del defensa francés del Atlético, las redes sociales rescataron 'perlas' que el jugador publicó en twitter en las que arremete contra el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, su pareja, la cantante colombiana Shakira, alabanzas al Real Madrid y mofas contra su club, el Atlético.

Los primeros tuits de muy mal gusto publicados en la cuenta de Lucas Hernández datan de 2011. En uno de ellos señala que "es una puta zorra y Piqué se la come a Ibra". La aludida apunta a Shakira porque en un tuit posterior el defensa francés señala que "todos los años el mismo robo... pero bueno Hala Madrid y Shakira es una puta".

Ya en 2012, Lucas Hernández hace burla del club en el que se formó y al que pertenece, el Atlético de Madrid. En su cuenta de twitter se puede leer: "El Atlético no tiene ni museo".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10844939"}}