Recio califica al actual Málaga como "un circo"

Recio no se mordió la lengua en Valencia

Recio no se mordió la lengua en Valencia / EFE

SPORT.es

En Málaga las aguas andan revueltas después de la goleada encajada por los de Míchel en Valencia. Sin embargo, el técnico recibió un espaldarazo por parte del capitán malaguista, José Recio, quien no se mordió la lengua a la hora de analizar la situación que se vive en el club en este arranque de Liga.

"Desde que acabó la temporada pasada, todo ha sido como una especie de circo por parte de unos y otros. Esto no ha beneficiado al club, al entrenador, a los jugadores y a la afición", señaló Recio en la zona mixta del estadio de Mestalla.

El centrocampista sabe que Míchel queda muy tocado tras el 5-0 ante el Valencia, pero lanzó un mensaje dirigido a la directiva que preside el jeque Al-Thani: "Si echan al entrenador, se equivocarán. Míchel nos sacó de la mierda el año pasado cuando el equipo estaba en descenso a ocho jornadas del final".

Recio recordó que, pese a que el Málaga aún no ha puntuado en la Liga, aún queda mucho por delante. "Estos son 38 jornadas. Nadie esperaba este comienzo, pero tanto yo como el resto vamos a dar la cara hasta el último partido. Será un año duro pero hay que sacar el alma y el orgullo", dijo esperanzado.