REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad contrata a un 'sin techo' que dormía en Anoeta

La Real Sociedad dio trabajo a un indigente que dormía en la puerta 20 del estadio de Anoeta

La Real dio trabajo a un sin techo que dormía en Anoeta

La Real dio trabajo a un sin techo que dormía en Anoeta / sport

Sport.es

La Real Sociedad contrató para trabajar en el mantenimiento del estadio de Anoeta a un hombre, de nombre Rubén y de 35 años, que dormía desde hace meses en la puerta 20 del propio estadio.

La noticia, descubierta por el programa Los Lunes al Gol, especificó que el club vasco le ofreció un contrato de dos meses, al cabo de los cuales y dependiendo como se desarrolle en su labor será prorrogado.

"Creía que ya no existía gente tan buena; después de tantos palos acabas perdiendo la esperanza" afirmó Pedro en el espacio televisivo, donde confesó que llevaba ocho meses viviendo en la puerta 20 de Anoeta.

Descubierto su caso por empleados de la Real Sociedad, fueron algunos de los directivos del club txuri-urdin los que dieron el paso para ofrecerle un puesto de trabajo para mejorar sus condiciones de vida y para que pudiera abandonar su actual situación.

Ruben contó durante este periodo de tiempo con la colaboración y ayuda de varios vecinos del barrio de Amara Berri, quienes le regalaban ropa, le ofrecían comida o dejaban dinero para aliviar la mala situación en la que se encontraba.