Descomunal rajada de Pedro León contra los árbitros

Pedro León arremetió contra Del Cerro Grande tras el partido contra el Athletic

Pedro León arremetió contra Del Cerro Grande tras el partido contra el Athletic / EFE

SPORT.es

Pedro León se despachó a gusto contra el árbitro del partido Eibar - Athletic, Carlos del Cerro Grande, nada más acabar el partido en Ipurua. Visiblemente molesto por la actuación del madrileño, el centrocampista del conjunto armero arremetió contra él y, por extensión, contra el estamento arbitral ante los micrófonos de BeIN LaLIga.

"Está claro que la expulsión lo fue, pero nos dijo (el árbitro) que no iba a pitar ninguna falta a favor porque en Villarreal nos pitó un penalti a favor. Me da igual que el señor Sánchez Arminio me abra un expediente, pero el nivel de este árbitro no ha sido el de Primera División", señaló el jugador bdel Eibar.

Pedro León no se excusó en un supuesto calentón tras hablar sobre el mismo césped: "Me parece increíble. Todos nos jugamos algo y no puede venir con esta soberbia. Le voy a pedir explicaciones y me saca tarjeta amarilla".

"Parece que estamos en una dictadura y aquí con los árbitros no se puede meter nadie. Me da igual que me sancionen", concluyó el centrocampista, muy enfadado por lo que había vivido sobre el césped de Ipurua.