El posible sustituto de Griezmann juega en Francia

El sustituto de Griezmann podría ser Alexandre Lacazette

El sustituto de Griezmann podría ser Alexandre Lacazette / AFP

Sport.es

El Atlético de Madrid habría comunicado al Manchester United su deseo de que Antoine Grizmann siga, al menos una temporada más, en el club rojiblanco. Aun así, el Atlético habría elegido al delantero francés del Lyon, Alexandre Lacazette, como su posible reemplazo.

Según el diario británico The Telegraph, el Atlético de Madrid ya intentó fichar a Lacazette en enero de 2016. El Lyon habría comunicado al club rojiblanco que en el próximo mercado de fichajes de verano podría dejar salir a su principal jugador. Griezmann, además, nombró al delantero del Lyon como uno de los jugadores que quiere que el club fiche.

Sin embargo, a pesar de que el Atlético es conocedor de la disponibilidad de Lacazette, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, es un duro negociador. The Telegraph aseguró que no estaría dispuesto a dejar marchar a su principal estrella por menos de 70 millones de euros, lo que podría dificultar su llegada al club rojiblanco. 

No solo la cantidad podría ser el principal obstáculo, ya que otros clubes de la Premier League estarían interesados en el fichaje de Lacazette, entre ellos el Tottenham, el Liverpool o el Arsenal. Aunque el Atlético de Madrid tendría 100 millones de euros para gastar, si es que, finalmente, el Manchester United paga la cláusula de Antoine Griezmann.

Cabe destacar que Alexandre Lacazette puede jugar en cualquier posición de ataque. Su principal virtud son los goles. Esta temporada, ha conseguido ver portería en 21 ocasiones, siendo el segundo máximo goleador de la Ligue 1, por detrás de Cavani, que lleva un total de 25 goles.