El portero italiano Sirigu se marcha cedido a Osasuna

El meta Sirigu jugará cedido en Osasuna hasta final de temporada

El meta Sirigu jugará cedido en Osasuna hasta final de temporada / @CAOsasuna

EFE

El portero internacional italiano Salvatore Sirigu jugará cedido en el Osasuna hasta final de temporada, tras el acuerdo a tres bandas entre el club rojillo, el París Saint-Germain y el Sevilla.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el París Saint-Germain y Sevilla Fútbol Club para que el portero Salvatore Sirigu juegue en la entidad rojilla lo que resta de temporada 2016-17", informa Osasuna.

"El guardameta internacional italiano pertenece en propiedad al club francés, pero había estado cedido en el conjunto andaluz desde el pasado verano", añade el club navarro.

Sirigu, de 30 años, llegó al Sevilla el verano pasado cedido por una temporada sin opción de compra, tras verse relegado a la suplencia en el PSG.

En el Sevilla tampoco ha logrado imponerse superado por el buen momento de forma de Sergio Rico, habiendo jugado solo dos partidos como titular en la Liga española con la camiseta sevillista.

Osasuna marcha en la penúltima posición de la clasificación liguera empatado a 10 puntos con el farolillo rojo, el Granada.

La llegada de Sirigu supone un importante refuerzo para un Osasuna que este año está naufragando en la liga.