La plantilla del Girona ya está en Manchester

Los jugadores del Girona realizarán un stage en Manchester hasta el día 28

Los jugadores del Girona realizarán un stage en Manchester hasta el día 28 / sport

EFE

La plantilla del Girona se ha instalado hoy en la Ciudad Deportiva del Manchester City, donde realizará una concentración de pretemporada que se alargará hasta el día 28 de julio para preparar su debut en la Primera División.

Ante la falta de fichajes, la expedición gerundense está formada por tan solo quince jugadores del primer equipo a la espera de que aumente la nómina de futbolistas.

Entre estos quince se cuentan Jonás Ramalho y Eloi Amagat, cuyo futuro en el Girona no está garantizado, y Kiko Olivas, que no cuenta para Quique Cárcel, el director deportivo de la entidad.

También se han desplazado a Manchester los cuatro fichajes -Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez, Bernardo Espinosa y Carles Planas- y los ocho jugadores del curso pasado que tienen la continuidad asegurada: Bono, Juanpe, Pedro Alcalá, Aday Benítez, Pere Pons, Àlex Granell, Borja García y Portu.

La convocatoria para esta concentración la han completado cuatro futbolistas del Peralada-Girona B: Sergi Álamo, Cesc Clotet y los recién llegados Maxi Villa y Andrés Romero.

Durante su estancia en el Reino Unido, los de Pablo Machín disputarán dos encuentros amistosos, ante el Nottingham Forest y ante el Oldham City.