Valencia

Parejo: "Voy por la calle y me dicen que soy un perro"

Dani Parejo descubrió lo mal que lo ha pasado en el Valencia donde, a pesar de su entrega, ha sido insultado por la calle 

Parejo descubrió que lo ha pasado muy mal en el Valencia

Parejo descubrió que lo ha pasado muy mal en el Valencia / sport

Sport.es

Dani Parejo fue el gran protagonista en la primera victoria del Valencia, al anotar el penalti decisivo frente al Alavés y admitió que "era un día difícil para lanzar el penalti, pero me gusta arriesgar".

El capitán del Valencia fue entrevistado por la cadena Cope y se sinceró, afirmando que en los últimos tiempos lo ha pasado "muy mal" pero que a pesar de todo "daré la cara por el Valencia hasta el último día".

"Me he partido la cara por el Valencia y he llegado a llorar en casa porque todos me mataban a mi"

"El destino dice que estoy en el Valencia y soy el primer profesional, cada día estoy aquí y entreno como el que más" reiteró Parejo, quien descubrió que "a veces voy por la calle y me llaman perro. 'Eres un perro' me han llegado a decir... Y he llegado a un punto que me da igual que me llamen perro porque quien lo hace no es aficionado del Valencia".

"Me he partido la cara por el Valencia y he llegado a llorar en casa porque todos me mataban a mi"  afirmó el centrocampista, quien insinuó que de haber fallado el penalti contra el Alavés "no salgo vivo de Mestalla", pero dando por hecho que no cambiará porque "soy así".