Osasuna no pierde la fe

Osasuna ganó el partidillo informal ante la Real Sociedad

Osasuna ganó el partidillo informal ante la Real Sociedad / @CAOsasuna

EFE

El delantero Sergio León ha dado la victoria por la mínima (0-1) en el último minuto a Osasuna en el amistoso que le ha enfrentado a puerta cerrada a con la Real Sociedad hoy en San Sebastián.

El encuentro, disputado en las instalaciones de Zubieta, ha servido de rodaje a los jugadores menos habituales y también para que la Real pudiera comprobar el estado de Willian José, el delantero brasileño que ha tenido participación durante la primera parte después de seis semanas de baja.

Ambos equipos han jugado con su equipación de entrenamiento para alejar el choque de cualquier atisbo competitivo, porque de lo que se trataba era de trabajar para el futuro y realizar un entrenamiento activo que compensara el parón por la disputa de los partidos de las selecciones.

Osasuna ha estado muy activo durante los 90 minutos y ha dispuesto de claras ocasiones para haber marcado, oportunidades abortadas por Toño Ramírez en la primera mitad en la que el encuentro se ha ido al descanso con empate a cero en el marcador.

El gol rojillo ha llegado a un minuto para el final, en una acción en la que Sergio León se ha adelantado al centro de la defensa blanquiazul y ha aprovechado un servicio de Fausto para batir por bajo la portería realista.

Real Sociedad: Toño Ramírez (Bardají, min. 46), Zaldua, Aritz, Mikel, Concha; Gaztañaga, Bergara, Granero; Canales, Juanmi, Willian José (Yuri, min. 46).

Osasuna: Nauzet (Mario, min. 45), David García, Unai, Fuentes, Loé (Vujadinovic, min. 45); Causic, De las Cuevas (Mérida, min. 45), Olavide; Clerc (Tienza, min. 45). Oriol Riera (Sergio León, min. 45) y Riviere (Jaime, min. 45).

Gol: 0-1, min. 89: Sergio León.

Árbitro: Gorostegi Fernández.