Liga Santander 2016 / 2017 - Atlético de Madrid

Oblak se reincorpora a los entrenamientos del Atlético

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el grupo tras recuperarse de unas molestias en el hombro que arrastra desde hace una semana

Oblak volvió a entrenar con el grupo

Oblak volvió a entrenar con el grupo / sport

EFE

El guardameta colchonero estará listo para el encuentro de este sábado contra el Málaga en el estadio Vicente Calderón, al igual que el pasado domingo frente al Sevilla o el miércoles anterior frente al Rostov en la Liga de Campeones. Entonces ya había sufrido ese golpe en el hombro, pero no le ha impedido jugar ninguno de los partidos.

Cerci Augusto Fernández, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla, sí serán baja contra el conjunto andaluz, al igual que Koke Resurrección, que cumplirá un choque de suspensión por su expulsión frente al Sevilla, y probablemente Miguel Ángel Moyá, ya con el grupo, pero aún sin el alta médica.

El resto de la plantilla está a disposición del técnico, que continuó la preparación a puerta cerrada en el Vicente Calderón. para ese duelo, ayer, miércoles, probó un once con Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.