Noticia SPORT: Vitolo llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid

Vítolo, en un encuentro contra el Atlético de Madrid

Vítolo, en un encuentro contra el Atlético de Madrid / sport

Sport.es

Vitolo Machín, jugador del Sevilla durante las últimas cuatro temporadas, jugará a partir de la campaña 2017-18 en el Atlético de Madrid según un principio de acuerdo alcanzado por las tres partes. El jugador, de 27 años, se convertirá en el primer refuerzo del conjunto colchonero de cara a la próxima temporada.

Vítolo era el gran objetivo del Cholo Simeone, independientemente de la sanción de la FIFA. El técnico argentino del Atlético de Madrid tenía como prioridad el fichaje del jugador del Sevilla y le quiere aunque la resolución del TAS no sea favorable y no pueda jugar hasta enero de 2018.

De hecho la idea de Diego Simeone es la de aprovecharse de la gran versatilidad del internacional español para hacerle jugar tanto de lateral derecho como en posiciones más adelantadas. El Atlético pagaría los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El Barcelona también lo pretendía.

En unas recientes declaraciones, Vítolo aseguró que "si el Sevilla tiene intención de venderme, lo aceptaré, es una decisión de los dos y ya se verá. Todavía no hay nada", dijo.