Menú

Nolito, decidido a fichar por el Sevilla

El delantero ya ha llegado a un acuerdo con el club, aunque habría que concretar si llega traspasado o cedido

El propio presidente sevillista, José Castro, confesó que el jugador está "bastante más cerca"

Nolito, más cerca de cambiar el Etihad por el Sánchez Pizjuán
Nolito, más cerca de cambiar el Etihad por el Sánchez Pizjuán | AFP

El regreso de Manuel Agudo 'Nolito' a la Liga Santander está cada vez más cerca. Según una información difundida este lunes por el periodista de la Cadena Cope José Manuel Oliva, el delantero andaluz ya habría llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para convertirse en nuevo jugador del club de Nervión, a falta de la conformidad del Manchester City, entidad a la que pertenece.

SPORT.es

Siempre según estas informaciones, la operación puede cerrarse en los próximos días aunque solo queda saber si será en forma de traspaso o de cesión por parte del club citizen, con opción de recompra.

La casi segura llegada de Nolito al Sevilla se ha ido gestando en los últimos días, en los que incluso se ha visto al extremo junto al nuevo director deportivo nervionense, Óscar Arias. Incluso este lunes el presidente sevillista, José Castro, dio una nueva pista durante su participación en una tertulia en Radio Sevilla: "Vamos acercando posturas para que un futbolista de la talla de Nolito pueda jugar en el Sevilla, está bastante más cerca".

Nolito, de 30 años de edad y con contrato en vigor con el Manchester City hasta 2020, no entra en los planes del técnico del club mancuniano, Pep Guardiola, de cara a la temporada que se iniciará oficialmente el próximo 1 de julio, por lo que desde Manchester se facilitará su salida y posiblemente su regreso al fútbol español, después de sus experiencias en el Barça B, Granada y Celta, entre otros clubes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil