Nasri se forra al vender su espectacular mansión

Nasri se ha deshecho de su lujosa mansión inglesa

Nasri se ha deshecho de su lujosa mansión inglesa / Twitter

J.B

El futuro inmediato de Nasri no está definido, pero está claro que el jugador no regresará a la disciplina del Manchester City pese a que su cesión en el Sevilla concluye el próximo 30 de junio.

Prueba de que Nasri contempla nulas posibilidades de jugar la próxima temporada en el conjunto ‘citizen’ es que meses atrás puso en venta –y ahora ha logrado vender– la espectacular mansión que poseía cerca de Manchester.

Concretamente en el condado de Cheshire, en la exclusiva zona de Alderley Edge, Nasri era el propietario de una impresionante vivienda que contaba con discoteca propia, piscina, sala de juegos, jacuzzi, sauna... e incluso una sala de cine.

El pasado mes de noviembre, Nasri puso en venta la citada mansión, lo que ya dejaba entrever que no veía un futuro en las filas del Manchester City.

Ahora ha trascendido que la venta de dicha propiedad se ha cerrado por una cifra de 6,6 millones de euros. Nasri pone fin a su etapa en Manchester, suspiraría por continuar en el Sevilla, pero esta opción parece imposible.