SEVILLA

Nasri explica por qué se decantó por el Sevilla

Samir Nasri declaró, en su presentación con el Sevilla, que llega "muy bien físicamente" tras haber "hecho la pretemporada con normalidad" con el Manchester City, por lo que espera "hacer las cosas bien tras un año difícil por la lesión"

EFE

Samir Nasri, que reiteró su desinterés por volver a jugar con la selección francesa, se felicitó por llegar a "un club en el que hay un director deportivo -Ramón Rodríguez 'Monchi'- de mucha calidad y un gran entrenador -el argentino Jorge Sampaoli-", ya que confesó que le "gusta el espíritu de Bielsa", algo que "tiene Sampaoli".

El futbolista cedido por el Manchester City admitió que "el año pasado fue difícil" pero "estar fuera del campo tanto tiempo" le "ha servido para recapacitar" y por eso espera "triunfar" después de haber "aprendido mucho durante esta temporada".

Nasri aseguró que el nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, "intentó que siguiera pero tenía claro que quería estar en un equipo para jugar y recuperar el mejor nivel" y que "necesitaba un club familiar" que le "diera cariño".

Así, el mediapunta marsellés se decantó por el Sevilla pese a que no conoce "nada de la ciudad pero sí del club", del que le han informado su compañero en Inglaterra Jesús Navas y su compatriota Sebastien Squillaci, quienes le han "hablado muy bien" y le "gusta su estilo ambicioso".

Monchi, por su parte, alabó a Nasri como "un jugador con una trayectoria conocida. Ojalá tenga un año magnífico y ayude a lograr los objetivos marcados.