La mujer de Orellana estalla contra Berizzo

La relación entre Orellana y Berizzo está totalmente rota.

La relación entre Orellana y Berizzo está totalmente rota. / EFE

Sport.es

La mujer de Orellana, Natalia Molina, ha salido en defensa del futbolista chileno después de su enfrentamiento con Eduardo Berizzo. El técnico había apartado al atacante del equipo después de una respuesta y un desplante que consideró una "falta de respeto inaceptable".

Natalia Molina ha querido contestar al técnico mediante un mensaje en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Asegura que es una "Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró".

La mujer de Orellana ha tenido un recado para Berizzo, acusándolo de estar "intentando ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable alimentando todo tipo de especulaciones". Además, también lamenta que Orellana salga del club "ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba".

Por último, Natalia Molina afirma que es "una pena" tener que abandonar el equipo. "Nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de si por su camiseta", concluye.