SEVILLA

Monchi anuncia que su marcha del Sevilla "está cerca"

En una entrevista Monchi explicó que su final en el Sevilla es "cada vez más cercano" y lanzó alguna crítica velada a la dirigencia de la entidad

Monchi, aquí en el momento de firmar a Nasri, considera que su fin está cercano en el Sevilla

Monchi, aquí en el momento de firmar a Nasri, considera que su fin está cercano en el Sevilla / sport

Sport.es

Monchi estuvo cerca de abandonar el Sevilla en el verano de 2016 y mantiene su intención, o eso se entiende a través de sus palabras, de dejar el club en un plazo corto de tiempo.

"Mi ciclo tiene una fecha de caducidad y es cada vez más cercana" explicó en una entrevista a SevillaFC TV el director deportivo del club andaluz, quien en mayo ya puso en alerta a todo el sevillismo con su primer anuncio.

"Los momentos de alegría me duran poco y creo que mi marcha está cerca por las cosas que vivo y que veo" alertó Monchi, quien lanzó una crítica velada a los dirigentes del Sevilla. "Yo tengo un motor, que es el sevillismo, y eso es lo que me hace estar aquí, pero tenía un deseo que no coincidía con el club".

El director deportivo, pretendido por el Olympique Marsella, mantiene su deseo de dejar el Sevilla

El dirigente dejó claro que lo sucedido en verano "no fue un calentón". Y argumentó aquella decisión. "No tuve un mal día, lo que hice lo pensé muy bien, convencido de que era lo mejor para mi... Probablemente es de las pocas veces que he pensado en mi desde que estoy en el Sevilla" concretó.

"Me gustaría explorar" explicó igualmente Monchi, cuyo nombre ha sido relacionado con el Olympique Marsella, aunque sin referirse a ello, sí afirmó que "no creo que mi permanencia sea muy longeva, ni en el Sevilla ni a otro equipo al que pudiera ir".

"Hay que desmitificar la figura de Monchi" acabó por avisar el dirigente, quien dejó claro que los éxitos y los errores de su gestión como director deportivo del Sevilla se encuadran "en un trabajo de equipo. Soy una persona que participa en un porcentaje en los errores y en los aciertos del club".