Monchi estalla

Aleix Peñaranda

Los rumores sobre la posible contratación de Monchi por la Roma siguen creciendo. Este martes por la noche, el aún director deportivo del Sevilla llegó al Aeropuerto de San Pablo, procedente de un viaje a Londres. Su estancia en la capital inglesa despertó una serie de especulaciones en torno a su futuro. En un arrebato de furor, Monchi estalló ante los cámaras y los micrófonos de La Sexta.

Los periodistas presentes en la llegada del director deportivo a Sevilla pretendieron sonsacarle información sobre el motivo de su viaje a Londres durante el parón de selecciones. Monchi no solo no respondió a ello, sino que, además, dejó ir su hartura: "¡No digas tonterías, tío. Dejadme un poquito y olvidadme un poco!".

A pesar de los rumores que apuntaban a una reunión entre los dirigentes de la Roma y Monchi en la capital del Reino Unido para cerrar un acuerdo para las próximas temporadas, el director deportivo del Sevilla acudió este miércoles a la sesión de entrenamiento para respaldar al primer equipo. Y es que el conjunto de Nervión atraviesa su peor momento. Eliminados de la Champions, ahora, deben centrarse en LaLiga asegurar la tercera plaza que les dé acceso directo a esta misma competición.