Míchel peligra en el Málaga

La buena sintonía ha desaparecido entre Arnau, Al-Thani y Michel

La buena sintonía ha desaparecido entre Arnau, Al-Thani y Michel / EFE

SPORT.ES

Las relaciones entre el entrenador del Málaga, Míchel, y el presidente y propietario del club, Abdullah Al-Thani, incrementaron su tensión tras la derrota sufrida por el equipo en Girona (1-0) a raíz de un comentario del dirigente en el que arremetía contra el técnico. Diversas fuentes apuntan a que la situación parece irreconducible.

Aficionado a despotricar en las redes sociales, Al-Thani escribió en su cuenta de twitter: "Señor Míchel González, usted ha cometido errores. Debe hablar sólo del partido, nada más, porque tenemos un director deportivo".

El revuelo que se originó en escaso espacio de tiempo parece que hizo recapacitar al presidente Al-Thani, que borró el mensaje.

Aunque Míchel apenas aludió al capítulo de fichajes en la rueda de prensa posterior al partido de Montilivi, Al-Thani criticó sus declaraciones sobre posibles fichajes, un asunto que en las últimas semanas ha enrarecido el ambiente en el conjunto de La Rosaleda.

El fichaje frustrado de Javi García, que finalmente recaló en el Betis, aumentó la tensión y después el Málaga firmó a Rolón, en una operación que asumió personalmente Al-Thani al margen de la dirección deportiva que encabeza Francesc Arnau.

Con cero puntos, cero goles a favor tras las dos primeras jornadas y las tensas relaciones entre presidente y entrenador, el futuro de Míchel se adivina muy complicado.