Mangala y Badstuber, en la órbita del Sevilla

Guardila no cuenta con Mangala y el destino del jugador apunta a Sevilla

Guardila no cuenta con Mangala y el destino del jugador apunta a Sevilla / EFE

Sport.es

El Sevilla se ha convertido en uno de los clubs más activos en cuanto a fichajes se refiere y en las próximas horas dos jugadores más podrían acabar vistiendo la camiseta del equipo hispalense: Mangala y Badstuber.

Pep Guardiola no cuenta con Eliaquim Mangala en el nuevo proyecto del Manchester City y el club ha ofrecido al jugador al equipo de Berizzo, que parece ver con buenos ojos la llegada del central francés.

Tras realizar una buena temporada en el Valencia, el club che no ha ejercido la opción de compra para hacerse definitivamente con Mangala debido al alto coste de la operación, pero el central podría seguir en LaLiga si finalmentre se cierra la cesión al Sevilla.

El City no cuenta con Mangala y si al final el Sevilla declina la oferta del club 'Citizen' el destino del jugador podría estar en el Calcio, y más concretamente en el Milan, al que también ha sido ofrecido.

El alemán Holger Badstuber, por el que también se ha interesado el club sevillista, llegaría libre al equipo de Berizzo  después de haberse desvinculado definitivamente del Bayern de Munich.