El Manchester City reforzará el Girona

sport.es

El Manchester City colaborará con el Girona, que acaba de conseguir el histórico ascenso a Primera División. El Manchester City, que mantiene una relación y una colaboración deportiva con el Girona, se convertirá en uno de los principales activos para que el Girona se pueda reforzar de cara a su nueva experiencia en Primera División.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, así lo ha dado a entender este lunes durante su participación en el torneo de golf organizado por la Fundación Cruyff en el Club de Golf El Montanyà. Txiki Begiristain, ante todo, ha querido felicitar al Girona por el ascenso. "Hay que felicitar al Girona porque ha hecho algo increíble, han hecho una gran temporada y finalmente están en Primera. Les ayudaremos en lo que podamos", ha dicho Txiki Begiristain, quien también ha recordado que "tenemos una muy buena relación. De momento, solo somos amigos...". "Creo que ya tenemos uno cedido y habrá alguno más. Tendremos que hablar con ellos...", ha insistido.

Recordemos que el Girona y el Manchester City tienen un acuerdo de colaboración que permite al club de Montilivi beneficiarse de algunas cesiones del conjunto de la Premier League. Una colaboración que seguro que ahora se intensificará con la presencia del Girona en la Liga de las estrellas. Ahora habrá que ver qué jugadores llegan del City al Girona.