Liga Santander 2016/2017: Málaga - Sporting

El Málaga remonta y deja hundido al Sporting

El Sporting se adelantó dos veces en el marcador, pero acabó sucumbiendo ante el Málaga en inferioridad numérica y encadena ocho jornadas sin ganar en la Liga Santander

Sport.es

El Málaga levantó un partido que se le puso cuesta arriba en dos ocasiones ante un Sporting que seguirá una semana más en posiciones de descenso después de encadenar su octava jornada consecutiva sin conocer la victoria.

El conjunto asturiano salió a por la victoria y Borja Viguera aprovechó la primera ocasión clara para remachar un buen centro de Çop.

El tanto sembró las dudas de un conjunto costasoleño que tuvo la fortuna de igualar en el descuento del primer tiempo, cuando Fornals fusiló un balón suelto mientras sus compañeros reclamaban un penalti sobre Juanpi.

El Sporting respondió nada más salir de los vestuarios con un golazo de falta de Çop. Juande Ramos se la jugó con el joven Ontivera y acertó de lleno. El canterano sirvió el tanto del empate a Sandro, que anotó por tercera jornada consecutiva, y llevó de cabeza a la zaga visitante.

El encuentro empezó a decantarse para los locales con la segunda amarilla a Lillo, tan decisivo como el paradón de Kameni a Çop en la jugada siguiente. El acoso del Málaga tuvo su fruto en un buen cabezazo en plancha de Santos, que poco después perdonó el cuarto.

El Málaga, que encadenó su cuarta victoria en casa, pierde para la visita al Camp Nou del sábado 19 a Camacho por acumulación de amonestaciones. Esta baja se une a las de Weligton, Keko, Kuzmanovic y Charles.