Liga Santander

El Málaga quiere al portero ucraniano Denys Boyko

El Málaga negocia con el Besiktas la cesión de Denys Boyko, un guardameta que ya coincidió con Juande Ramos en el Dnipro

El Málaga le ha pedido al Besiktas la cesión del meta Denys Boyko

El Málaga le ha pedido al Besiktas la cesión del meta Denys Boyko / sport

Sport.es

Tras la marcha de Ochoa al Granada, el Málaga busca con urgencia un guardameta que forme pareja con Kameni y el elegido es Denys Boyko, internacional ucraniano de 28 añas que milita en el Besiktas. Juande también cuenta en la plantilla con el joven cancerbero Aarón, pero en el club aún lo ven verde y falto de rodaje para ocupar lel puesto de Kameni si fuera necesario.

El club de la Rosaleda ya ha hecho una oferta formal al Besiktas para lograr la cesión del portero, al que Juande Ramos conoce bien, ya que ambos coincidieron en el Dnipro. Boyko fue uno de los pilares de aquel equipo y Juande ya le ha dejado claro al Málaga que quiere tenerlo en su equipo.

Desde el Besiktas reconocen la propuesta del club andaluz y el propio representante del jugador admite que "el Málaga quiere la cesión de Boyko por una temporada. Hemos de analizar la situación, tomar vuna decisión y después hablar con el Besiktas".

Denys Boiko llegó el pasado mes de enero al Besiktas y no ha tenido demasiada suerte en el equipo turco, en el que ha sido relegado al banquillo. Al jugador también le preocupa el difícil momento que vive el país y es por ello que vería con buenos ojos regresar con Juande ramos, esta vez a la liga española.