Suena Michel... para el cese

Fernando Baquero

Fernando Baquero

El futuro de Michel está en serio peligro después de que el Málaga encajara su tercera derrota consecutiva frente a una UD Las Palmas que suma sus tres primeros puntos. 

La afición de La Rosaleda despidió a su técnico con abucheos y con cánticos de'Michel, véte ya' después de que su equipo se viera superado por un conjunto amarillo que, con esta derrota, sale de la zona de descenso y toma un poco de aire tras un inicio de campeonato desalentador.

La victoria de la UD Las Palmas comenzó a fraguarse en el último minuto del primer tiempo, cuando Jonathan Viera acertó a batir a Roberto en la única ocasión visitante hasta ese momento. Hasta entonces, el guardameta Chichizola había aguantado en pie a su equipo al abortar varias ocasiones de gol del Málaga, en especial tras un remate envenenado de Rosales.

Aunque Diego González igualó el marcador en una acción a balón parado casi nada más regresar de los vestuarios, el equipo de Manolo Márquez demostró tener mayor efectividad en el intercambio de golpes en el que se convirtió el segundo tiempo. Ontiveros, Recio y Borja Bastón fallaron pero tras un remate de Halilovic al larguero, Calleri (69') y Remy (88') aseguraron la victoria para la UD Las Palmas y apretaron un poco más la soga en el cuello de Michel.