El Málaga cambia el lugar de concentración por el mal estado del césped

Michel trabajará ahora con sus jugadores en Estepona

Michel trabajará ahora con sus jugadores en Estepona / EFE

EFE

El Málaga cambiará a partir de mañana domingo el lugar de concentración de su pretemporada debido a una incidencia de última hora en el campo de entrenamiento de la localidad malagueña de Benahavis, donde estaba concentrado y que abandonará para establecerse en Estepona.

El conjunto malagueño se trasladó el pasado jueves a Benahavís, donde quedó concentrado en el Gran Hotel Benahavís, que dispone de unas excelentes instalaciones como un campo de césped natural a escasos 50 metros.

Pero un hongo atacó hace unos días a la hierba y la dejó en mal estado. Así, el Málaga, tras examinar diversas instalaciones para ejercitarse, decidió cambiar de escenario por motivos logísticos, según han indicado hoy fuentes del club.

Desde mañana domingo la plantilla se concentrará en el Gran Hotel Elba de Estepona, donde continuará hasta el próximo 14 de julio en lo que será la primera fase de preparación.

La plantilla a las órdenes de Míchel sigue trabajando en la pretemporada, al tiempo que la secretaría técnica realiza gestiones para acabar de conformar el plantel, que sufrirá bastantes variaciones respecto a la pasada temporada.