Lucas Pérez se decanta por el Sevilla

Lucas Pérez apenas ha podido celebrar goles con el Arsenal

Lucas Pérez apenas ha podido celebrar goles con el Arsenal / AFP

SPORT.ES

El Sevilla se perfila como el destino más probable para Lucas Pérez, delantero que apenas ha tenido protagonismo en el Arsenal y que desea regresar al fútbol español. Otros equipos, como Deportivo, en el que ya militó, y Valencia están tras el jugador, pero Lucas Pérez prioriza un conjunto que dispute la próxima Champions, con lo que se aproxima al Sánchez Pizjuán.

La etapa de Lucas Pérez en la Premier ha durado un año, en el que el delantero apenas ha tenido protagonismo pese a que Arsène Wenger presionó a la directiva 'gunner' para que fichara al jugador, que había destacado en las filas del Deportivo.

El pasado verano el Sevilla ya intentó su fichaje, pero el Arsenal ganó la batalla. El conjunto del Sánchez Pizjuán, por medio de su director deportivo Monchi, ahora en la Roma, volvió a intentar su contratación en el mercado de invierno, pero Wenger prometió al jugador que tendría más minutos en el Arsenal, lo que no sucedió.

Ahora Lucas Pérez tiene muy claro que no puede seguir en el Arsenal sino encontrar un destino donde pueda jugar para apurar las posibilidades de que pueda ir al Mundial de Rusia 2018. Y el Sevilla, con la Champions por delante, parece un buen escaparate.