LIGA SANTANDER - LEGANÉS

El Leganés recibe a la Real Sociedad con un cartel de película

El Leganés, próximo rival de la Real Sociedad el viernes, lanzó un cartel de película este martes para promocionar el partido, en base al de 'Un Monstruo viene a verme'

El cartel con el que el Leganés recibirá a La Real Sociedad

El cartel con el que el Leganés recibirá a La Real Sociedad / sport

EFE

El Leganés volvió a sorprender con el lanzamiento de un nuevo cartel online previo a sus encuentros ligueros, en este caso en referencia al duelo que le medirá contra la Real Sociedad en Butarque el viernes a las 20.45 horas.

Desde el club asociaron ese día con una actividad habitual en el mismo como es acudir a las salas de cine y 'reinterpretaron' el cartel promocional de 'Un Monstruo viene a verme', película de Juan Antonio Bayona que actualmente está en cartelera.

Así las cosas el título del filme pasa a ser 'Un Vasco viene a verme' y en la imagen puede verse a un chico durmiendo con el chándal del Leganés puesto y a una mano por encima de él que sostiene una bufanda de la Real Sociedad y una 'txapela'. De fondo, el estadio de Butarque.

En cuanto a los protagonistas aparecen reflejados los nombres de Asier Garitano y Alexander Szymanowski junto a los premios conquistados recientemente en la Gala de LaLiga, el de 'Mejor entrenador de LaLiga 1/2/3' y el de 'Mejor extranjero de LaLiga 1/2/3' respectivamente. Comparte espacio con ellos Omar Ramos como ganador del 'XI Trofeo Don Pepino 2015/2016'.

Para completar la escena el texto 'un viernes de película' y otro al pie donde se lee 'reserva ya tu butaca y te regalamos las palomitas'. Toda una muestra de ingenio para un partido donde en anfitrión buscará la primera victoria en casa como equipo de la máxima categoría del fútbol español.