La UD Las Palmas confirma el traspaso de Roque Mesa al Swansea

Roque Mesa, traspasado al Swansea de la Premier League

Roque Mesa, traspasado al Swansea de la Premier League / JI Paredes

Sport

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, ha confirmado este mediodía que el centrocampista Roque Mesa ha llegado a un acuerdo con el Swansea, a falta del reconocimiento médico del futbolista.

El traspaso se hará oficial a lo largo de la semana y el acuerdo es total en todos los términos, indicó el ejecutivo de la UD Las Palmas. 

"Es el elegido por el Swansea. Para hacerlo oficial hay que esperar. Tiene que pasar el reconocimiento médico. Hay acuerdo entre las dos partes pero todavía no se puede hacer oficial, ha asegurado Toni Cruz durante la rueda de prensa de presentación de Manolo Márquez como nuevo técnico del equipo amarillo.

"Ya hay acuerdo entre el Swansea y la Unión Deportiva las Palmas en todas las estipulaciones que vienen en el contrato y estamos esperando. Supongo que mañana o pasado se podrá hacer oficial", ha añadido.

El traspaso de Roque Mesa es una buena operación para la UD Las Palmas y para el propio jugador. El club ingresará 12,5 millones de euros (11 millones de libras) y el futbolista duplicará el salario que percibía hasta ahora.

"Roque arregla un contrato importante y la UD sale beneficiada, todos estamos encantados del rendimiento que nos ha dado", explicó el presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez.