Las emocionadas palabras de Banega a Berizzo

Banega se acordó de Berizzo

Banega se acordó de Berizzo / EFE

sport.es

Ever Banega, jugador del Sevilla, se mostró muy emocionado tras el encuentro Sevilla - Liverpool de la Champions League 2017 / 2018. Banega estaba afectado por la noticia de que su entrenador, Eduardo Berizzo, sufre cáncer de próstata y deberá dejar momentáneamente los banquillos para iniciar el tratamiento.

Precisamente, en las últimas horas se ha sabido que el entrenador argentino se lo habría comunicado a sus jugadores en el descanso del partido disputado en el Sánchez Pizjuán. De ahí la importancia de la remontada del Sevilla. Fue un intento de dar la cara por Berizzo en estos momentos duros para el entrenador. El abrazo con él tras el empate fue una demostración de esta dedicatoria.

Ever Banega, uno de los protagonistas del partido, no pudo evitar emocionarse cuando le preguntaron por Berizzo en la zona mixta una vez acabado el encuentro ante el Liverpool.

"Creo que es él más importante de todos nosotros. Nos lleva por el buen camino. Es una grandísima persona. Estamos a muerte con él y él está a muerte con nosotros", manifestó el jugador del Sevilla, Ever Banega, que ya conocía la noticia de que su entrenador sufría cáncer.