La obra de arte de Gonçalo Guedes ante el Sevilla

Julia Fuentelsaz

El centrocampista del Valencia volvió a marcar un golazo con el equipo de Marcelino. Gonçalo Guedes ya marcó ante el Betis sumando el quinto gol para el equipo valenciano y el futbolista del conjunto che lo ha vuelto a hacer ante el Sevilla. El jugador portugués sumó su segundo gol consecutivo y, además, fue crucial para definir el 1-0 de la primera parte. 

En el Benito Villamarín ya hizo un partido extraórdinario pero Guedes no tuvo suficiente y volvió a brillar en Mestalla con un golazo por toda la escuadra en el minuto 43 de partido. 

El jugador del Valencia no sólo marcó el primer gol del Valencia sino que volvió a marcar en el 90+1 sumando así el cuarto gol para el conjunto che. Además de su calidad en el tiro a puerta, Gonçalo Guedes es el máximo asistente en Valencia y su capacidad de trabajo en equipo es sensacional. La asistencia a Santi Mina a pocos minutos de terminar el partido ante el Sevilla sentenció el partido con un marcador espectacular (4-0). 

Gonçalo Guedes empezó la temporada con muy pocos minutos, pero parece ser que las actuaciones del centrocampista han convencido al mister ya que en los últimos cuatro encuentros el futbolista portugués ha disputado los 90 minutos de partido. 

El Valencia ha empezado la temporada con muy buen pie y, por el momento, continúan segundos en la tabla de clasificación a un punto del Barcelona.