El trueque Kondogbia-Cancelo entre Valencia e Inter, cerrado

Kondogbia, un nuevo refuerzo para el Valencia de Marcelino

Kondogbia, un nuevo refuerzo para el Valencia de Marcelino / AFP

Sport.es

Valencia e Inter de Milán han llegado por fin a un acuerdo para el intercambio de Kondogbia por Cancelo. Según apunta la gazzeta dello Sport, el centrocampista francés jugará en el equipo de Marcelino en calidad de cedido y el club che se reserva una opción de compra por el jugador de 25 millones de euros. Ambos clubs se harán cargo de las fichas de sus nuevos jugadores.

Por otra parte, el lateral portugués Cancelo marchará al equipo italiano también como cedido y con opción de compra, en este caso de 30 millones de euros.

El acuerdo entre ambos clubs está cerrado y en las próximas horas se firmarán los contratos. Está previsto que los representantes de los jugadores viajen este viernes a Valencia y Milán, respectivamente, para cerrar las dos operaciones. En Valencia esperan la llegada inmediata de Kondogbia que, tras la firma, se incorporaría a la plantilla de Marcelino.

Con el de Kondogbia, el Valencia ha encadenado con éxito tres importantes fichajes requeridos por el nuevo entrenador valencianista. Antes que el francés han llegado al club valencianista el brasileño Gabriel Paulista y el colombiano Jeison Murillo.