Kiko Femenía cambia el Alavés por la Premier League

La final de Copa contra el Barça ha sido el último partido de Kiko Femenía con el Alavés

La final de Copa contra el Barça ha sido el último partido de Kiko Femenía con el Alavés / AFP

EFE

El futbolista alicantino Kiko Femenía ha dejado el Alavés y ha firmado un contrato por el Watford de la Premier League para las próximas cuatro campañas.

Femenía ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto vitoriano y tras participar en el ascenso a Primera División del equipo vasco, este curso pasado ha sido uno de los hombres más destacados en el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino.

Después de jugar como centrocampista en Segunda División, el técnico argentino decidió reubicar al futbolista en el lateral derecho donde ha ofrecido un gran rendimiento que le ha servido para que varios clubes europeos muestren interés por hacerse con sus servicios.

Femenía ha disputado un total de 77 partidos con la elástica alavesista en los que ha anotado 5 goles, todos ellos en la división de plata, donde ocupaba una demarcación más ofensiva.

El futbolista, que había dado prioridad al Alavés para negociar un nuevo contrato, se despidió del club babazorro: "Quiero dar las gracias al Deportivo Alavés por estos dos años increíbles, en los que me he sentido muy querido tanto por la afición como por el club".