Jovetic, a un paso del Sevilla

Jovetic tiene pie y medio fuera del Inter en el mercado de invierno

Jovetic tiene pie y medio fuera del Inter en el mercado de invierno / AFP

Mar Bianchi

Todo apunta a que los días de Stevan Jovetic con la camiseta del Inter de Milán están contados. Quizá todo se resuelva en cuestión de horas y el próximo destino del montenegrino será el Sevilla de Sampaoli. En el mediodía de este mismo lunes, Monchi confirmaba en rueda de prensa la existencia de un "interés real" del conjunto hispalense por el todavía futbolista ‘neroazzurro’. 

Según el director deportivo del Sevilla, para la realización del fichaje del delantero “existe un escollo” y aún deben “limar asperezas” con el equipo lombardo. En cambio, las últimas noticias de la prensa deportiva italiana ya dan por hecho el traspaso. Todos afirman que ambos clubes ya han llegado a un acuerdo y Jovetic junto a su agente, Fali Ramadani, han pasado la tarde en las oficinas del conjunto interista con el fin de perfilar los últimos detalles antes del traspaso del futbolista a La Liga.

Llegados a este punto, solo falta el comunicado oficial para que Jovetic se convierta en sevillista. Saldrá cedido, pero quedará por saber qué condiciones deberá cumplir el equipo andaluz para una compra definitiva que podría suponer un negocio redondo.