Joaquín, con 20 años: "Salía más que el camión de la basura"

Sport.es

La presencia de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, en el programa de Bertín Osborne no pasó desapercibida. Joaquín, en relación a la noche y la fiesta, reconoció que con 20 años "salía más que el camión de la basura"

Incluso un día, el por entonces presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, llamó al jugador y le pidió que fuera a su oficina, donde le comentó que le habían dicho que "estaba todos los días por ahí". Joaquín le respondió que no era "para tanto". Entonces, Ruiz de Lopera le sorprendió con una afirmación: "Llevo una semana con un detective que te he puesto. Me ha llamado y me ha pedido un aumento de sueldo. Lleva cinco días sin ver a la familia, lo tienes todo el día en la calle y me ha pedido más dinero".

Joaquín explicó, además, lo que ocurrió en una de sus fiestas. Fue en casa de su compañero de equipo Benjamín Zarandona. "Hicimos una cena en Halloween en petit comité y cuando nos quisimos dar cuenta había 200 personas", dijo Joaquín Sánchez.

Todo iba muy bien hasta que el jugador del Puerto de Santa María vio a Benjamín subiendo las escaleras "con la cara desencajada" diciendo que "quién había invitado a este tío". Se trataba de Ruiz de Lopera, quien entró "con la mano en el pecho": "Buenas noches, que estáis concentrado, ¿no?".

Entonces, el presidente fue cogiendo a uno por uno. Mientras, Joaquín se agachó tratando de esconderse y vio a otro compañero suyo del Betis, Denilson en una situación un tanto comprometida. Quería saltar por el balcón. De hecho, tenía medio cuerpo fuera. Joaquín le dijo que había dos metros y que "se iba a matar", que dejara que el presidente le viera. Denilson le respondió: "¡Que no me paga!". 

Después llegó el momento en que Ruiz de Lopera encontró a Joaquín: "¡Hombre, si está aquí el niño! Muy pronto estás empezando tú. Ya veo la cena, qué bien os lo estáis pasando".

Suerte, como afirmó Joaquín, que estaba el equipo al completo. "Si hubiéramos estado tres ya te digo yo que hoy estoy poniendo café en el bar de mi padre", aseguró el jugador.