Jesé se presenta a una entrevista con las etiquetas colgando

sport.es

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, es uno de los fichajes que ha realizado la UD Las Palmas en el mercado de invierno. Procedente del PSG francés, Jesé ya se encuentra en Las Palmas.

Después de ser presentado, Jesé Rodríguez participó en el programa 'El transistor' de Onda Cero, que presenta y dirige José Ramon de la Morena y que en esta ocasiòn se realizó desde el Hotel Santa Catalina de Las Palmas.

Jesé fue uno de los invitados a este programa y durante la entrevista con De la Morena, el periodista le hizo bromas sobre su experiencia en París y sobre la moda francesa. Entre otras cosas, De la Morena destacó lo bien vestido que iba Jesé Rodríguez, indicando que la chaqueta que llevaba seguro que la había comprado en alguna de las tiendas de los Campos Elíseos de París.

Este se lo negó una y otra vez, recordando que antes de llegar a Las Palmas había hecho escala en Madrid. Y la mejor muestra de que la chaqueta no era de París fue que el propio Jesé Rodríguez ante la platea demostró que aún llevaba colgando las etiquetas de la chaqueta que se había comprado.