Horario y dónde ver el sorteo del calendario de la Liga 2017 / 2018

La Federación ha puesto fecha al sorteo de la Liga española

La Federación ha puesto fecha al sorteo de la Liga española / RFEF

sport.es

El sorteo del calendario de la Liga 2017 - 2018 se celebrará el viernes 21 de julio a partir de las 12:30 horas. La Real Federación Española de Fútbol lo llevará a cabo en la sede del organismo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. . Así lo ha anunciado, la Federación Española en un comunicado hecho público este miércoles, tras las acciones que se habían llevado a cabo desde diferentes organismos para evitar la suspensión del sorteo.

Un comunicado que llega horas después de que desde la misma federación se anunciase que las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017, entre ellas la asamblea ordinaria, quedaban aplazadas, y que la sede la RFEF tratara de retomar la normalidad y los empleados regresaron a sus puestos de trabajo, después de ver interrumpida ayer su actividad a primera hora del martes cuando llegaron los efectivos de la Guardia Civil para proceder a los registros.

De esta manera, pese a que el presidente Ángel Villar sigue detenido y que no se celebrará la asamblea, si que habrá sorteo del calendario 2017 / 2018.

El sorteo será emitido en directo por los canales oficiales de la Federación Española de Fútbol y de LaLiga en las redes sociales.

El sorteo del calendario de la Liga 2017 - 2018 se celebrará el viernes 21 de julio a partir de las 12:30 horas. La Real Federación Española de Fútbol lo llevará a cabo en la sede del organismo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.