Liga Santander/Espanyol

Hernán Pérez evoluciona favorablemente de su lesión

El futbolista paraguayo se recupera favorablemente de la sobrecarga en el aductor derecho que le impidió participar en la Supercopa de Catalunya.

Hernán Pérez se entrenó de forma individualizada

Hernán Pérez se entrenó de forma individualizada / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez se ha entrenado de forma individualizada en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y se recupera favorablemente de la sobrecarga en el aductor derecho que le impidió participar en la Supercopa de Catalunya.

Por otra parte, el central costarricense Óscar Duarte, con una sinovitis en el tobillo izquierdo, y el delantero Álvaro Vázquez, con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, se han ejercitado al margen de sus compañeros y su presencia para el partido del domingo contra el Betis no está garantizada.

Los futbolistas suplentes ayer contra el Barcelona en la Supercopa de Catalunya, que se disputó en el Nou Estadi de Tarragona, han trabajado en el campo, con partidillo incluido, y el resto se ha quedado en el gimnasio.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a puerta cerrada