Liga Santander

Hart, en la órbita del Sevilla

Joe Hart, con el que no cuenta Guardiola en el City, está abierto a aceptar una cesión y el Sevilla quiere traerlo al Sánchez Pizjuán

Joe Hart podría aceptar una cesión... y el Sevilla está al acecho

Joe Hart podría aceptar una cesión... y el Sevilla está al acecho / sport

EFE

El guardameta inglés Joe Hart, suplente en el Manchester City en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, está barajando la posibilidad de dejar el club este mismo verano y a jugar en el extranjero.

Al Sevilla, muy interesado en hacerse con los servicios de un Hart desencantado en el City después de haber sido relegado al banquillo por Pep Guardiola, se le abre de esta forma una puerta para lograr el fichaje del guardameta, por el que también ha mostrado interés el Everton.

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, y con la llegada del chileno Claudio Bravo al City muy próxima, el internacional inglés, de 29 años, buscaría una cesión y no un traspaso definitivo.

Hart, que ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo de los 'Citizens' desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, no tiene el dominio con los pies que busca Guardiola en un portero.

En los dos primeros partidos de la temporada, frente a Sunderland (victoria 2-1) y Steaua Bucarest (triunfo 0-5), Guardiola apostó por el argentino Willy Caballero, suplente las últimas campañas, en lugar de Hart.