Griezmann, tranquilo: "Los goles ya entrarán"

Griezmann espera que su sequía con el Atlético se acabe pronto

Griezmann espera que su sequía con el Atlético se acabe pronto / EFE

EFE

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que la "única vez" que se ha sentido "presionado fue cuando" su hija tenía "pocos meses", al tiempo que declaró que está "feliz" con su juego y no está preocupado por su actual sequía de goles.

"La única vez que me sentí presionado es cuando he tenido a mi hija que tenía pocos meses. Ahí era mucha presión. Los goles es lo que hacemos, es lo que sabemos hacer, meter goles, y ya entrarán", explicó en una entrevista publicada en la web de LaLiga, a tres días del derbi con al Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Griezmann encadena siete encuentros sin marcar ningún gol con el equipo rojiblanco. "No estoy preocupado. Estoy feliz con mi juego y ya entrará el balón (...) Siempre es bonito meter gol. Siempre es una sensación y una emoción que no encuentras en ningún lugar o momento de tu vida. Siempre apetece meter goles", dijo el atacante.

"Queremos celebrar goles. Hay que seguir así. En la semana nos entran casi todos los tiros y son en los partidos, donde más cuenta, cuando nos está costando", continuó el delantero, que admitió que en comparación con otras temporadas al equipo le está "costando meter el gol", porque "atrás", según opinó, su conjunto está "bien".

"Hay que seguir trabajando, creyendo en el entrenador y en los compañeros. Hay que trabajar y mejorar", añadió Griezmann, que ya enfoca al duelo frente al Real Madrid: "Hay que ganar el primer derbi en el Wanda. Seguro que la gente vendrá con muchas ganas. Cuando se anima la gente, es muy difícil para el equipo rival".

"A nosotros nos da un plus. Nos ayuda mucho cuando nos empujan. El Calderón era igual. En el Wanda es más, porque hay mucho ruido", dijo Griezmann, que afirmó que el derbi es "un partido muy importante para la afición y el club y bonito para cualquier jugador". "En la semana hay mucha tensión y muchas ganas de que llegue", añadió.

"Intentaremos ganar. Habrá que prepararlo bien y luego veremos. Da igual como ellos estén, si están bien o mal, sólo preocuparnos de nosotros y de lo que podamos hacer para hacerles daño", explicó el delantero, "muy feliz de poder jugar" los derbis para "dar" todo lo que tiene para "hacer ganar al equipo y ayudarlo al máximo".

Enfrente tendrá a su compatriota Karim Benzema. "Para mí es un gran delantero, un amigo y ojalá que le vaya bien en todo lo que hace. Siempre aprendía muchas cosas de él en la selección y ahora igual ha empezado mal por las lesiones, pero confío en su nivel para ir arriba", declaró.