Griezmann reconoce que puede irse al Manchester United

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, no ha descartado salir del club rojiblanco este verano para fichar por el Manchester United, club que lleva meses intentando convencerle para que vista la camiseta de los 'diablos rojos'. El delantero francés reconoció esta posibilidad en el programa 'Quotidien' de la cadena de televisión TMC, que pertenece a la TF1. Entrevistado sobre su futuro, el ariete francés no rehuyó ninguna pregunta. El futbolista reconoció que "hay seis posibilidades sobre diez" de que juegue en Old Trafford la próxima temporada.

En dicha entrevista, Griezmann explicó que su futuro "se decidirá en las dos próximas semanas". A la pregunta "¿si yo te digo Manchester United, como David Beckham, qué me respondes?, el delantero del Atlético contestó: "Es posible".

Griezmann quiere saber cuanto antes cuál será su futuro. La tentación de jugar en la Premier League es grande, sobre todo si llama un club tan grande como el Manchester United. "Hay seis posibilidades sobre diez de que vaya este verano allí. Quiero que todo se aclare rápidamente para irme tranquilo de vacaciones", aseguró el internacional francés, seguramente pendiente de saber si el equipo que dirige actualmente José Mourinho se clasifica para la Champions League a través de la Wuropa League.

De todos modos, Griezmann no descartó seguir en el Atlético, donde tendrá de nuevo como entrenador a Diego Simeone, que tras el último partido de Liga confirmó que seguirá otro año más.  "¿Continuar en el Atlético? Diría que hay siete posibilidades sobre diez", dijo el delantero.