Griezmann, muy cerca del Manchester United

Griezmann, delantero del Atlético

Griezmann, delantero del Atlético / AFP

SPORT.ES

El Manchester United está a un paso de cerrar el fichaje de Antoine Griezmann, según informa el 'Manchester Evening News'. El club de Old Trafford, si no alcanza un acuerdo con el Atlético, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, fijada en cien millones de euros.

El futuro del extremo francés provoca desde hace tiempo un sinfín de especulaciones. Sin embargo, parece que ahora el tema está bien encauzado, según la información del citado rotativo y de la que se hicieron eco varios medios ingleses, otorgándole credibilidad.

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ya ha dado el visto bueno a la operación. El deseo del técnico portugués es rejuvenecer la plantilla, especialmente en la delantera. Wayne Rooney tiene un pie y medio fuera, mientras Zlatan Ibrahimovic es del agrado de Mourinho pero a nadie escapa que empieza a esar en el declive de su carrera.

Griezmann es el objetivo prioritario, hasta el punto de que el Manchester United está tan dispuesto a negociar con el Atlético el precio del traspaso como a poner encima de la mesa los cien millones de euros de la cláusula de rescisión y llevarse al jugador si el club colchonero se niega a llegar a un acuerdo.

En el pasado mercado de invierno Griezmann ya estuvo en el punto de mira del United, pero el jugador no quiso dejar tirado al Atlético a mitad de temporada. A la conclusión de la presente, todo apunta a que el extremo francés recalará en Old Trafford.