Griezmann descarta jugar en la Premier, en el Barcelona y en el Madrid

Griezmann anuncia que seguirá en el Atlético

Griezmann anuncia que seguirá en el Atlético / AFP

Sport.es

No a la Premier, ni al Madrid ni Barcelona; tampoco la Bundesliga... Antoine Griezmann, posiblemente el futbolista más valioso del Atlético de Madrid, se ve jugando en su actual equipo “creo que aquí puedo progresar bastante, la verdad”, reconoció en una entrevista la emisora RMC de Mónaco.

En las últimas semanas, el nombre de Griezmann ha estado relacionado con el Manchester United, incluso algunos medios ingleses han dado por cerrada su incorporación la próxima temporada. El jugador lo desmintió. “Por el momento no tengo el deseo de dejar el Atlético. Cuando estaba en la Real Sociedad sentí que debía irme; esto no me ha pasado en el Atlético. Pregúntame más adelante”, explicó.Posteriormente reconoció que las pretemporadas con Simeone son un “infierno”, pero que tiene la sensación de que “todavía puedo progresar en el ATlético, la verdad”.

Su futuro deportivo no pasa por el Barcelona porque “tiene a Messi, Suárez y Neymar”; tampoco el Real Madrid ya que “existe un pacto entre los clubs”. Griezmann descartó otras opciones como la Bundesliga (“no me atrae”, dijo), Francia (“ahora no me veo jugando ahí”, apuntó); solo queda la Premier y también la descartó.

“Tendría muchas dudas en Inglaterra. Especialmente el clima. Yo necesito el sol para ser feliz”, añadió. Claro que el futbolista francés reconoció que hay aspectos de la competición que le encantan. “Me gusta la intensidad con la que se juega. Los árbitros dejan jugar, los estadios están siempre llenos...”, pero su preferencia sigue siendo “el fútbol español, se ajusta más a mi juego”

Antoine acabó reconociendo que de niño su equipo era el Marsella. “Tenía su camiseta”, recuerda; y no descarta en el futuro jugar ahí. “Ahora mismo no es mi prioridad, pero más adelante puede ser. Cuando he ido con la selección he sentido un ambiente muy integrador”, concluyó.