Griezmann denuncia un pacto que afecta a su futuro profesional

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid / EFE

EFE

Antonie Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha denunciado un pacto entre clubes que le impiden dejar el Atlético de Madrid para ir a otro club madrileño de la Liga Santander 2016 / 2017.

Griezmannque está jugando ante Osasuna, ha descartado que pueda llegar a ser fichado en un futuro por el Real Madrid, alegando que un pacto entre los dos clubes hace que sea imposible.

"¿Un traspaso entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid? No es posible, hay un pacto entre ellos. (...) Entre el Atlético y el Barça no hay un pacto, pero allí hay tres (Messi, Neymar y Suárez) que son inamovibles", dijo en una entrevista concedida al programa "Telefoot" de la cadena "TF1".

El jugador, de 25 años, aclaró que no tiene prisa por cambiar. "De momento estoy bien en el Atlético. Creo que tenemos equipo para conseguir algo. Tengo ganas de títulos y de saber qué se siente siendo campeón de algo", señaló entre risas.

Balón de Oro 2016

El Balón de Oro, apuntó, es uno de sus objetivos, pero no ve factible conseguirlo a corto plazo mientras estén Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y Messi, estrella del FC Barcelona.

"Pero tengo confianza. Trabajo todos los días para mejorar y hacer la mejor temporada, así que ya veremos hasta dónde puedo llegar", indicó Griezmann, que cree que este año sería merecido que el premio recayera en Cristiano Ronaldo.