Griezmann clama en Twitter: "Soy colchonero"

Griezmann salió a la palestra 2.0 para expresar su amor al Atlético

Griezmann salió a la palestra 2.0 para expresar su amor al Atlético / EFE

SPORT.es

El 'culebrón Griezmann' continúa. Después de que dijera que había "seis posibilidades sobre diez" de ir al Manchester United y de que, justo ayer, su propio club difundiera una entrevista con él en la que aseguraba que quería "ganar títulos con el Atlético", el francés ha utilizado las redes sociales para declarar su amor a los colores rojiblancos.

"Todos los rumores son infundados, siempre soy colchonero", escribió Griezmann en su cuenta de Twitter este viernes, pretendiendo zanjar una situación que él mismo había hecho estallar en la entrevista televisiva en su país.

Unos rumores que no son nuevos, ya que el interés del Manchester United por el galo viene de lejos, aunque en los últimos días se ha intensificado a raíz de las manifestaciones del jugador a TMC, en un desenfadado test en el que habló de grandes posibilidades de ponerse a las órdenes de Mourinho a partir del próximo verano.

En el Atlético, nadie quiere oír hablar de la marcha de uno de sus futbolistas referencia. Incluso el presidente, Enrique Cerezo, señaló esta semana que "de momento no ha venido nadie ni creo que vengan" a preguntar por el atacante. Ahora, Griezmann sale a la palestra para defender su condición de jugador del Atlético, si bien deja una puerta medio abierta. "Mi orientación se decidirá después de hablar con mi consejero deportivo", señaló.