El Granada juega hoy otra final ante el Betis

La goleada encajada en Eibar ha dejado al Granada muy tocado

La goleada encajada en Eibar ha dejado al Granada muy tocado / sport

Sport.es

Granada y Betis se miden esta noche (20.45 horas) en el ‘Nuevo Los Cármenes’ en el duelo andaluz que abre la 23ª jornada de la Liga Santander, en el que los granadinos están obligados a ganar para acercarse a los puestos de permanencia y los verdiblancos, para fijarse objetivos más elevados. 

Los de Lucas Alcaraz llegan al partido tras echar por tierra en Eibar (4-0) las buenas sensaciones que dejó en casa ante la UD Las Palmas (1-0); y el Betis tratará de lograr su primera victoria visitante desde que llegó Víctor Sánchez y romper una racha de cuatro partidos sin ganar antes de recibir en el Villamarín al Sevilla.

En caso de ganar al Betis, el Granada se colocaría a dos puntos de la permanencia y metería presión a Sporting y a Leganés, conjuntos que tiene justo por delante en la tabla y que esta jornada se miden a Atlético y Barcelona, respectivamente.

Alcaraz no puede contar con el central francés Matthieu Saunier, futbolista clave en sus esquemas y que sigue de baja por problemas musculares; el  esloveno Rene Krhin, también lesionado y David Lombán, sancionadoPezzella y Dani Ceballos, son las bajas del Betis.

alineaciones probables

Granada: Ochoa, Foulaquier, Ingason, Gastón Silva, Héctor, Aly Malle, Sergi samper, Uche, Pereira, Carcela y Adrián Ramos.

Betis: Adán, Piccini, Donk, Mandi, Tosca, Pardo, Durmisi, Petros, Jonás, Sanabria y Rubén castro.

Árbitro: Odón Arraiz (Riojano)

Hora: 20.45

TEMAS