El Granada despide a Robert Moreno

El conjunto andaluz lleva una racha de nueve partidos sin conocer la victoria

La derrota en Mestalla ha colmado la paciencia de la directiva del Granada

Robert Moreno no consigue alejar a los suyos de la zona roja | Photographerssports

Robert Moreno no consigue alejar a los suyos de la zona roja | Photographerssports / Robert Moreno no consigue alejar a los suyos de la zona roja | Photographerssports

SPORT.es

SPORT.es

Robert Moreno ha dejado de ser el entrenador del Granada. El club andaluz ha publicado un comunicado en la madrugada del sábado al domingo en el que confirma el cese del técnico catalán tras la derrota por 3-1 del conjunto granadino con el Valencia en Mestalla.

"El Club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo. Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro".

Así, el exseleccionador español deja el banquillo del Granada tras ocho meses en el cargo y con el equipo 17º con 25 puntos, solo 3 por encima del descenso. Rubén Torrecilla, entrenador del filial, sería el mejor posicionado para tomar las riendas del equipo, según la 'Cope'.

Octavo técnico cesado

Moreno es el octavo técnico de Primera División que pierde su puesto en el transcurso de la temporada. Antes que el ya fueron despedidos de sus respectivos banquillos Michel (Getafe), Koeman (Barça), Cervera (Cádiz), Escribá (Elche), Calleja (Alavés), Paco López y Javier Pereira (Levante).