Liga Santander: Granada - Deportivo

El Granada sigue reñido con la victoria

Lombán evitó el desastre al igualar el inicial tanto de Andone, pero el punto le sirve de poco al equipo de Alcaraz, que sigue hundido en el farolillo rojo

Josep Bosch

Dos equipos en la UVI, el Granada en situación crítica, y el Deportivo 'solo' grave, sumaron un punto que les sirve de poco para sus respectivos procesos de recuperación.

El empate no dejó a ninguno contento. Los de Lucas Alcaraz continúan hundidos en el último lugar de la tabla, mientras el equipo de Gaizka Garitano lamentó no llevarse los tres puntos. Un gol mal anulado a Babel y dos intervenciones mágicas del meta local Ochoa lo impidieron.

El encuentro fue un tostón en su primera hora y de un ritmo vertiginoso después de que Andone abriera el marcador.

El primer tiempo estuvo caracterizado por las constantes imprecisiones de Granada y Deportivo, que apenas gozaron de ocasiones de gol.

El panorama variò radicalmente después de que Emre Çolak pusiera un buen balón en profundidad a Andone, que no falló en su segundo remate y puso en ventaja al Deportivo.

Lucas Alcaraz tuvo que arriesgar, hizo cambio muy ofensivos y le salió bien... en parte. Lombán marcó el empate en el minuto 81 tras un sinfín de rechaces a la salida de un corner y el sprint final fue apasionante, con el Granada empujando todo lo que pudo y el Deportivo lanzando contragolpes que no fructificaron por el buen hacer de Ochoa.