Liga Santander/Atlético

Giménez recibe al alta médica

El uruguayo José Marçia Giménez se entrenó ayer con normalidad y podrá jugar contra el Málaga

Giménez se entrenó con normalidad

Giménez se entrenó con normalidad / sport

EFE

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha sido dado de alta por los servicios médicos del club de la lesión miofascial en el adductor mediano del muslo derecho que sufrió en el partido contra el Deportivo de La Coruña, hace exactamente un mes.

Giménez trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y unas horas después el club ha confirmado el alta médica, por lo que estará disponible para el encuentro del próximo sábado contra el Málaga en el Vicente Calderón.

La lesión del defensor charrúa se produjo en el minuto 34 del Atlético-Deportivo, en una jugada con el delantero rumano Florin Andone, en la que el zaguero charrúa apoyó mal y pidió el cambio inmediatamente y fue sustituido por el francés Lucas Hernández.

Desde entonces, Giménez se ha perdido cinco encuentros, dos de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán y el Rostov ruso, y tres de LaLiga Santander contra el Valencia, el Granada y el Sevilla.