Valencia CF

Garay y Mangala ya entrenan con el Valencia

Garay y Mangala han sido las novedades en el entrenamiento del Valencia

Garay y Mangala ya se entrenan con sus nuevos compañeros

Garay y Mangala ya se entrenan con sus nuevos compañeros / sport

EFE

Garay y Mangala, los dos últimos fichajes del Valencia en el mercado de fichajes de verano, ya se han puesto a las órdenes de Paco Ayestarán y ya se han ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna. 

El fichaje de ambos jugadores se confirmo durante este miércoles y los defensas ya se han incorporado a la dinámica del grupo para adaptarse cuanto antes y estar disponibles para el próximo duelo frente al Betis tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Ezequiel Garay, pareja de Tamara Gorroy Eliaquim Mangala llegaron juntos a las instalaciones valencianistas en un vehículo del club poco antes de las 9.30 horas y después conocieron a sus nuevos compañeros en el vestuario de Paterna.

Con la llegada de los dos centrales internacionales, Ayestarán ve reforzada su plantilla con dos jugadores que apuntillan la defensa como era su deseo después de comprobar el rendimiento de los jugadores que comenzaron la Liga.

Estas incorporaciones cubren los huecos dejados por Shkodran Mustafi, Lucas Orban y Ruben Vezo, quienes han abandonado la disciplina valencianista en la última semana.