Gameiro se aferra al Atlético y no quiere ni oir hablar de un traspaso

Gameiro ha declarado su amor por el Atlético y quiere seguir formando parte del proyecto colchonero

Gameiro ha declarado su amor por el Atlético y quiere seguir formando parte del proyecto colchonero / EFE

EFE

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, no se plantea "de ninguna manera una salida" del club rojiblanco en el próximo mercado de fichajes, según publicó este viernes en sus redes sociales, en las que recalcó que su "mayor deseo es seguir defendiendo los colores" de su actual equipo "muchos años".

"A pesar de los rumores que circulan, no me planteo de ninguna manera una salida, mi mayor deseo es seguir defendiendo los colores del Atleti durante muchos años!! Forza Atleti!!", escribió el atacante en su 'twitter', su 'facebook' y su página web oficial.

Gameiro, fichado el pasado verano procedente del Sevilla, ha jugado 45 de los 57 partidos oficiales de su equipo -ocho de esos encuentros fue baja, uno por gripe y siete por una tendinitis en el aductor-. Ha jugado 2.384 minutos, ha sido titular en 29 choques, ha marcado 16 goles, dos de penalti, y ha dado siete asistencias.

El delantero galo es el segundo máximo goleador del Atlético en esta temporada, sólo superado por su compatriota Antoine Griezmann, con 26 tantos.