Gabigol, ¿el regalo de Reyes de Michel?

Gabigol podría reforzar al Málaga

Gabigol podría reforzar al Málaga / EFE

Sport.es

Tras la derrota ante el Eibar en el estreno de Liga y los lamentos de Míchel, el cuadro costasoleño parece reactivar el capítulo de fichajes.

Luego de perder en el debut de Liga contra el Eibar, en casa, Míchel tiró de ironía para censurar el inmovilismo del Málaga en lo que se refiere al capítulo de fichajes.

En declaraciones al programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, el entenador del conjunto costasoleño se mostró escéptico sobre la posibilidad de contar con los refuerzos deseados: “Yo creo mucho en los Reyes Magos, pero esperemos que lleguen antes del 6 de enero”.

Desde la dirección del club andaluz parecen haber captado el mensaje y ya han activado una de las opciones que tenían en cartera. Según una información de ‘Sky Sports’, el Málaga habría tanteado con el Inter la cesión de Gabigol, el delantero brasileño que estuvo en la agenda del Barça el pasado verano y que, un año después, no entra en los planes del entrenador ‘neroazurro’, Luciano Spalletti.

Gabigol estaba a un paso del Sporting, pero en las últimas horas ha surgido un desacuerdo entre clubs, a raíz de que los lisboetas no quieren asumir el 50 por ciento de la ficha. Unas desavenciencias que el Málaga espera jueguen a su favor.

Míchel no está contento por la ausencia de refuerzos y así lo hizo ver tras la derrota ante el Eibar: “He visto cómo han pasado muchas opciones y por una razón u otra... Nuestro plan era reconstruir el equipo con el dinero de Sandro, pero se fueron Camacho y Fornals y el equipo es el mismo”.

El técnico desveló que “no tengo una relación directa con el propietario, con el que hablo es con Arnau”.